Seleccione una Pagina

Viewpoint: Seven 2011 Predictions for Digital Signage

Viewpoint: Seven 2011 Predictions for Digital Signage.

Ya tenemos aquí las previsiones 2011 para el sector. Muy interesantes y que reflejan una madurez del mismo.

Por un lado, el medio empieza a concentrarse y a organizarse comercialmente de forma similar al resto de formatos más tradicionales:  integración de redes para disponer de más masa crítica que permita su comercialización,  introducción del rol de central de medios.

Por otro, es un sector en constante transformación y movimiento (en firmas,  subsectores, profesionales y asociaciones) lo que llevará a su estabilización a medio plazo por eliminación de las aproximaciones que fracasen en sus objetivos.

En entornos similares, el resultado suele acabar siendo una disminución sustancial de actores del mercado y una ordenación de la cadena de valor más jerarquizada.

Sin duda, las decisiones que se tomen en estos momentos sobre:

  • el valor que se aporta al mercado,
  • un modelo de negocio sostenible a futuro,
  • la política de alianzas

condicionarán enormemente el futuro de muchas compañías del sector.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top