Seleccione una Pagina

El Shopping Experience de la Navidad

Siempre he pensado que la Navidad es el “shopping moment” por excelencia.

Se cuida y se amplía el surtido de producto, su presentación, la atención al cliente, la emotividad del mensaje ….

Ya sea para regalo o autoconsumo, las marcas y los distribuidores nos inspiran con ideas sobre nuevos productos, qué hacer y qué sensación tendremos en la ocasión de su consumo.

Ojalá siempre fuera Navidad!

En ADICT, nos pasamos el día recomendando a los clientes de la importancia de centrarse en atraer a los consumidores a los establecimientos (o a los lineales de sus productos) y una vez están allí, de inspirarles haciéndoles descubrir nuevos productos y nuevas formas de consumo. Y partiendo de la base de entender la necesidad emocional que hay detrás de cada compra o consumo.

Presentación Navideña Frutos secos Hipermercado

La tecnología es y será cada vez más clave para articular este enfoque de forma eficiente y moderna, pero no hay nada mejor que ilustrar el efecto deseado con la época de Navidad en la que ahora estamos metidos de lleno.

Feliz Navidad a todos! (Haz click en el link y te felicitaremos la Navidad!)

FELICES FESTAS Y MEJOR 2011

Felicitación Navideña de ADICT Active Retail

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top