Seleccione una Pagina

e-commerce Insights

At this stage, you can be as included as you need Nerdy Essay Writing Service. On the off chance that youd get a kick out of the chance to survey and support each piece of the paper before your essayist proceeds onward to the following one, no issue.

Composing a presentation, your author centers around its three key components: a connecting with snare, foundation data, and a solid proposal explanation. The structure of the fundamental body relies upon the paper compose and may incorporate a couple of passages containing subject significant contentions, certainties, and confirmation.

Each hard-hitting paper finds some conclusion, and this is the place your essayist condenses the examination and gives a closing proclamation.

6 Comentarios

  1. Carlos Silva 8 marzo, 2011 Responder

    Muy buen resumen para los que por desgracia no pudimos ir 🙁

    Thx

  2. Carlos Silva 8 marzo, 2011 Responder

    Muy buen resumen para los que por desgracia no pudimos ir 🙁

    Thx

  3. Gerardo 16 mayo, 2011 Responder

    Como bien mencionan en el resumen de lo que fue el evento, la tasa de crecimiento del comercio electrónico ha mostrado un fuerte crecimiento en los últimos años y por lo que he visto se espera que esta tendencia continúe en aumento ,en gran medida, gracias a las redes sociales, al uso de los smartphones y a los cambios en los hábitos de consumo de las personas.

    Esto a su vez nos hace cuestionarnos si es hora de empezar a buscar negocios del sector de retail que se manejente a través de un punto de venta tradicional (físico) o que nos enfoquemos a realizar proyectos como tiendas virtuales??

    Les comparto un artículo sobre las ventajas de estas tiendas y las tendencias en el consumidor, así como algunos casos de éxito:

    http://www.gcretailindetail.com/noticias-de-retail/2011/05/13/Las-ventajas-de-una-tienda-virtual/

    • AUTOR

      Gracias Gerardo por tu aportación. Sin duda es un sector con un crecimiento exponencial que está revolucionando el retail tradicional en muchos sectores. Saludos.

  4. Gerardo 16 mayo, 2011 Responder

    Como bien mencionan en el resumen de lo que fue el evento, la tasa de crecimiento del comercio electrónico ha mostrado un fuerte crecimiento en los últimos años y por lo que he visto se espera que esta tendencia continúe en aumento ,en gran medida, gracias a las redes sociales, al uso de los smartphones y a los cambios en los hábitos de consumo de las personas.

    Esto a su vez nos hace cuestionarnos si es hora de empezar a buscar negocios del sector de retail que se manejente a través de un punto de venta tradicional (físico) o que nos enfoquemos a realizar proyectos como tiendas virtuales??

    Les comparto un artículo sobre las ventajas de estas tiendas y las tendencias en el consumidor, así como algunos casos de éxito:

    http://www.gcretailindetail.com/noticias-de-retail/2011/05/13/Las-ventajas-de-una-tienda-virtual/

    • AUTOR

      Gracias Gerardo por tu aportación. Sin duda es un sector con un crecimiento exponencial que está revolucionando el retail tradicional en muchos sectores. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top