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La experiencia de compra Pronovias, un caso de éxito

La experiencia en tienda es increíblemente determinante en la decisión de compra

El punto de venta aporta un gran valor a la marca. Desarrollar y extender la marca de forma consistente en el canal aumenta y realza la percepción del shopper sobre una marca, producto o servicio.

Modelo ADICT de Definición de Estilo de Venta y Asistencia Cliente en Retail

Modelo ADICT de Definición de Estilo de Venta y Asistencia Cliente en Retail

En los proyectos de definición de experiencia de compra, ADICT aplica un modelo propio de desarrollo de ejecución en retail que combina la orientación al cliente con los valores y activos de la marca, con objeto de orquestar de forma consistente y perdurable un estilo propio de comercialización y satifacción cliente.

Pronovias, la firma barcelonesa líder mundial del sector de moda nupcial, es un magnífico ejemplo de cómo situar a la marca y al cliente en el centro de la experiencia del retail.

 

En ADICT, hemos tenido el honor de colaborar con esta prestigiosa marca desarrollando un proyecto estratégico que ha permitido profundizar en las claves de activación y satisfacción de los diferentes perfiles de novia en sus puntos de venta propios, identificando junto a sus equipos de retail las mejores prácticas que aportaban una mayor performance y anclaje de los valores de la marca.

Se identificaron expectativas diferentes de cada novia en producto, estilo y grado de personalización, así como en el número de modelos a probar y el tipo de atención deseada. La experiencia de compra debía, sin duda, pivotar entorno al concepto de hacer sentir al cliente (la novia) único.

Definir, alinear y enriquecer el concepto de esta gran marca en retail permitió orquestar completamente la experiencia de compra integrando los espacios de venta, el atrezzo, el ritual y la actuación del equipo en sala.

 

 

Modelo Pronovias 2014El proyecto sítuó a la novia actual en el centro del desarrollo del canal retail (customer centric needs), inspirándola con la experiencia de la marca de referencia del sector nupcial

 

  • Desarrollando un protocolo de actuación que encadenara todas las fases de la experiencia de compra
  • Extendiendo y reforzando la presencia y los valores de la marca en el punto de venta
  • Pilotando todo el proceso con la profesionalidad y elegancia de la marca

Si quieres conocer todo el caso de éxito, te dejamos este link para que te lo descargues:

© ADICT Shopping Experience Case Study Pronovias

 

 

 

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