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Canal Retail

Convertimos la experiencia de compra en ventas

Talleres de ventas

Detección de los elementos clave de la experiencia de compra y la satisfacción del cliente a partir de metodologías mixtas de investigación de mercados y formación motivacional con los equipos de la red de ventas.

Entrevistas sectoriales

Enriquecimiento de la conceptualización de la experiencia de compra mediante un benchmark sectorial de contraste y buenas prácticas en la satisfacción del cliente y el anclaje de la esencia de marca en el punto de venta.

Segmentación de clientes

Identificación de las diferentes tipologías de clientes según sus necesidades, motivaciones y preferencias de compra y servicio, dimensionando las oportunidades de venta y adaptando la experiencia de compra en el canal.

Desarrollo de la experiencia de compra

Proceso creativo multidisciplinar de definición y desarrollo de los valores de marca en la experiencia de compra en retail, impulsando su adopción en la organización mediante planes de comunicación interna y de formación de los equipos de ventas.

Satisfacción de la red comercial

Análisis de las necesidades y de satisfacción de la distribución en relación a la política comercial, al producto y surtido, y al marketing relacional, incorporando planes de mejora y su adaptación por zonas y segmentos de clientes.

Inspiration days

Ponencias y sesiones inspiradoras para equipos de retail acerca de cómo dinamizar el punto de venta, la comunicación y la relación con sus clientes.

En ADICT, desarrollamos proyectos que definen la experiencia de compra en el canal y mejoran las relaciones comerciales con los clientes

Nuestras Capacidades

Estudios cualitativos y cuantitativos
In store audit y Mystery shopping
Talleres de formación y ventas
Manuales y protocolos de ventas
Planes de comunicación interna

 

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