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Comunicación In Store

Activamos las decisiones de compra de tus clientes

Gestión por categorías

Creación y revisión de la estrategia de comunicación de categorías en punto de venta, adaptada para los diferentes soportes, ubicaciones y canales.

In-Store Brand Visuals & Identity

Desarrollo de la imagen de marca en el canal –permanent in-store brand presence y retail design- aplicada en todos los soportes de comunicación del punto de venta.

Campañas de comunicación punto venta

Diseño de plataformas creativas y campañas de comunicación específicas para el punto de venta desarrolladas a partir de las necesidades del shopper –shopper insights-.

Promociones punto de venta

Creación de dinámicas promocionales innovadoras pensadas para amplificar la experiencia de compra, la interacción del comprador y difusión de la campaña.

Planificación de Medios Pre-store & In-store

Integración  del “shopper journey” en una estrategia convergente de medios, planificando y creando soportes que influyen en todo el proceso de activación de cada necesidad de compra – shopping missions-.

Marketing experiencial

Creación de eventos y acciones especiales de teatralización en entornos de punto de venta, ideados para conseguir su viralidad y activar las decisiones de compra.

En ADICT, desarrollamos e implementamos estrategias de comunicación del punto de venta orientadas a una experiencia de compra basada en el componente emocional de la marca y en la simplicidad de la decisión de compra.

Nuestras Capacidades

Estudios propios de tipologías de shopper
Expertise en retail y shopper marketing
Equipo creativo propio
Implementación de proyectos a gran escala
Plataforma integrada de activación
Planificación de Medios

 

¿Preparado para activar la decisión de compra del shopper?

Contacta con ADICT
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