Seleccione una Pagina

Mobile Shopping

Movilizamos a tus clientes para que vendas más

Promociones QR y momentos ganadores

Desarrollo de dinámicas promocionales con acceso directo a través de códigos QR y/o acceso web, diseñadas especialmente para entornos de punto de venta

Mobile Pincodes

Programas de fidelización basados en la generación de pincodes capturables a través del móvil mediante códigos QR’s inteligentes programables según comportamiento de compra, registrando directamente los puntos en la cuenta de los usuarios.

Gestión de mensajería instantánea

Activación de las bases de datos de clientes mediante envíos masivos de SMS que generan tráfico hacia el punto de venta y activan la decisión de compra del comprador.

Encuestas Móviles

Estudios segmentados de satisfacción punto de venta y valoración productos o servicios, desarrollados para acceso web mobile o integrados en aplicaciones propias, relacionando la información existente del usuario con los resultados de la encuesta en tiempo real y permiten la generación de alertas.

Conceptualización Mobile Shopping

Desarrollo de estrategias mobile adaptadas a la dinámica de compra, que definen contenidos y funcionalidades de activación-fidelización a partir de las necesidades del shopper, anticipando los puntos críticos organizativos y de gestión del desarrollo de aplicaciones para marcas y retailers en entornos del punto de venta.

ShopAdict

Aplicación pionera de gestión de listas de compra, digitalización de tarjetas de fidelidad y scanner integrado de códigos de barra y QR’s, que ofrece la publicación de listas de compra sugeridas, información de productos, ofertas y cupones de descuento para atraer, inspirar y activar al comprador.

En ADICT, somos pioneros en la movilización de entornos de punto de venta, creando soluciones móviles para conocer, activar e inspirar al shopper

Nuestras Capacidades

Estudios y benchmark mobile shopping
Programación/gestión de encuestas
Desarrolladores web/mobile
Plataforma de mensajería instantánea
Generación de pincodes y QR’s

¿Quieres movilizar a tus clientes para vender más?

Contacta con ADICT
Top