Seleccione una Pagina

Neuromarketing

Conseguimos que tu comunicación sea realmente efectiva

Pre-test publicitario

Análisis biométrico de los estímulos visuales y auditivos de las piezas de comunicación, permitiendo obtener resultados escena a escena que identifican aquellos elementos creativos que mejor trabajaban en el posicionamiento del producto y en la persuasión emocional del target.

Posicionamiento e imagen de marca

Estudio del nivel de consistencia de los valores y territorios de una marca midiendo el tiempo de reacción de diferentes atributos asociados a una marca, imagen o estímulo visual.

Efectividad publicitaria digital

Captura online de la atención  – visionados, tiempo, momento y número de visionados- a los contenidos digitales en páginas webs, rich media & video ads, aplicaciones y mobile web, a través de webcam que realiza la medición del movimiento ocular, permitiendo la optimización de los medios y mejora de la creatividad

Test de packaging

Estudios de optimización de los elementos visuales del packaging en relación a su relevancia, captura de atención, número y tiempo de visionado, así como su capacidad para transmitir los valores de la marca y producto.

Test publicidad In-Store

Evaluación mediante eyetracking online del potencial visual, de comunicación del mensaje e identificación de marca y producto, para soportes comunicacionales en punto de venta.

Test de lineales

Optimización de planogramas mediante eyetracking online,  identificando el grado de atención del comprador, el tiempo de exposición e intención de compra de las diferentes secciones del lineal.

En ADICT, utilizamos metodologías contrastadas internacionalmente para testar todo tipo de piezas y estímulos comunicacionales, detectando la atención de los consumidores, conociendo su grado de atracción visual su nivel de activación para la prueba y compra del producto, así como la correcta comunicación de los valores y posicionamiento de la marca.

Nuestras Capacidades

Eyetracking online
Medición ROI Campañas Digitales
EEG – Engagement emocional
RT – Tiempo de reacción
GSR – Nivel de activación

 

¿Quieres tener una comunicación realmente efectiva?

Contacta con ADICT
Top