Seleccione una Pagina

RETAIL, SHOPPER MARKETING & RESEARCH

Actualízate con las últimas noticias sobre ADICT y su universo

  • Grupo Miralles digitaliza sus expositores con la tecnología de beacons de ADICT Active Retail

    Grupo Miralles y la agencia ADICT han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes una solución conjunta de integración de beacons con los diferentes formatos de expositores  punto de venta. Los beacons son pequeños sensores inalámbricos que emiten señales utilizando la tecnología de Bluetooth Low Energy (BLE).  Funcionan como balizas y utilizan pequeñas baterías,  lo que permite su

    Leer más
    1
  • 10 ideas de Neuromarketing para Retail

    Descubre  cómo sobresalir en el punto de venta activando el subconsciente del shopper.   ADICT, pionera en España en neuromarketing aplicado a comunicación y punto de venta, ha publicado recientemente un informe con 10 ideas de comunicación para retail basadas en insights de neuromarketing. Las técnicas biométricas orientadas a desarrollar el “path-to-purchase” permiten identifcar aquellas implantaciones y elementos que aportan

    Leer más
    3
  • Eye tracking, capturando la atención en el lineal

    Saber lo que los consumidores ven y lo que ignoran o se pierden en un factor determinante para garantizar un marketing eficaz en cualquier medio o soporte de comunicación de las marcas.   En el punto de venta, el primer paso para activar la decisión de compra es, sin duda, conseguir sobresalir del lineal. Cualquier cambio de lineal o de

    Leer más
    2
  • In-store digital shopper

    Los espacios deben adaptarse a lo que esperan los shoppers digitales: experimentar con la marca y el producto, conseguirlo de forma ágil y reafirmarse en su compra.   En todos los proyectos de experiencia de compra que hacemos, siempre partimos de la base que el consumidor ha cambiado radicalmente. En general, tiene mucha más información, por lo que y gestionar

    Leer más
    4
  • Wifi in-store shopper analytics

    Las analíticas wifi mejoran la eficacia del punto de venta a partir de la medición del tráfico, el tiempo y la repetición de visita. Se estima que entre el 50% y el 70% de los dispositivos móviles tienen activada permanentemente la funcionalidad de búsqueda de redes inalámbricas, enviando constantemente pequeños “pings” en busca de señales wifi con un identificador único

    Leer más
    6
Top