Seleccione una Pagina

RETAIL, SHOPPER MARKETING & RESEARCH

Actualízate con las últimas noticias sobre ADICT y su universo

  • Retail Kiosks

    Muchos retailers están pensando en la tecnología para reforzar el concepto de auto servicio, apoyándose especialmente en lo que se conoce como “kioskos digitales” en el punto de venta. Sin duda, los que todos recordamos son los kioscos de impresión de fotografías o los de ventas de entradas (más relacionados con cajeros automáticos) pero la necesidad de los retailers de

    Leer más
    0
  • Neuromarketing y Shopping Experience

    El viernes tuvimos la oportunidad de presentar una ponencia sobre neuromarketing en el XV Seminario de Eficacia Publicitaria organizado por AEDEMO-AEA. La mayor parte de las decisiones de compra tienen un fuerte componente emocional e impulsivo. El neuromarketing permite sintetizar la comunicación, optimizando la creatividad que mejor activa las decisiones de compraADICT & LAB public AEDEMO-AEA Jun10

    Leer más
    0
  • Shopping Inspiration

    Hoy os adjuntamos un artículo que nos acaban de publicar en la revista ARAL, especializada en la gran distribución. Habla de cómo aprovechar los nuevos soportes digitales para la comunicación en tienda y para conseguir una experiencia de compra diferencial. Buena lectura!Shopping Inspiration

    Leer más
    0
Top