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RETAIL, SHOPPER MARKETING & RESEARCH

Actualízate con las últimas noticias sobre ADICT y su universo

  • iBeacons y el marketing de proximidad en retail

    Los beacons son los nuevos sensores por excelencia,  que funcionan como balizas permitiendo conectar los dispositivos móviles con el mundo físico.   Sin la necesidad de  realizar una compleja infraestructura de redes, estos dispositivos identifican la proximidad de un individuo mediante aplicaciones móviles nativas, por lo que esta funcionalidad puede integrarse fácilmente en las aplicaciones de marcas y retailers, para

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  • Neuromarketing aplicado a la comunicación en punto de venta

    El neuromarketing sigue estando de moda pero es, a la vez, una disciplina bastante desconocida y poco utilizada en España. El acto organizado por Esade Alumni el pasado mes de Marzo sobre aplicaciones de la neurociencia contó con una masiva asistencia, lo que confirma que existe un interés máximo por parte de los profesionales del marketing para descubrir nuevas formas

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  • Nuestro deseo de felicidad para estas fiestas

    Desde ADICT, queremos hacerte llegar nuestro deseo de felicidad para estas fiestas. Que esta Navidad ilumine tu camino hacia un nuevo año lleno de felicidad, ilusión y prosperidad.   Gracias por haber compartido con nosotros algo de ti este año. Felices Fiestas!

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  • Las tendencias de Retail 2014

    El año se acaba y, con ello, empiezan a aparecer estudios sobre tendencias para el futuro inminente. Nos ha llamado la atención el último informe de la consultora Daymon Worldwide  con previsiones que ofrecen nuevas oportunidades de desarrollo en el sector de retail, algunas de ellas tratadas anteriormente en nuestro blog. Esta es nuestra particular selección: Los hipermercados no están

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  • La experiencia de compra Pronovias, un caso de éxito

    La experiencia en tienda es increíblemente determinante en la decisión de compra El punto de venta aporta un gran valor a la marca. Desarrollar y extender la marca de forma consistente en el canal aumenta y realza la percepción del shopper sobre una marca, producto o servicio. En los proyectos de definición de experiencia de compra, ADICT aplica un modelo

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