Seleccione una Pagina

RETAIL, SHOPPER MARKETING & RESEARCH

Actualízate con las últimas noticias sobre ADICT y su universo

  • ¿Y si dejamos al shopper que elija lo que quiera?

      Es evidente que la personalización de la oferta para cada shopper es una tendencia creciente, que debe contemplarse en el proceso de desarrollo y gestión por categorías. Ejemplos como el de Coca Cola o Nutela con sus envases personalizables demuestran como se puede conectar con el shopper más allá de la innovación en producto. Sin embargo, la distribución -obsesionada

    Leer más
    4
  • Mírame a mí por más tiempo

    Los escaparates de los establecimientos son un claro ejemplo de los esfuerzos de los retailers por conseguir capturar la atención del shopper en los centros y ejes comerciales. Atraer e inspirar son los principales objetivos que se unen en este soporte de comunicación clave en retail. Los profesionales de visual merchandising tienen claro que deben conseguir este efecto en sus

    Leer más
    2
  • Quiero hacer mi compra online

    En pleno boom del e-commerce, son aún una minoría los que se deciden a hacer la compra diaria por internet. Esta situación es difícil de entender teniendo en cuenta que al nuevo consumidor le aburre enormemente ir a un supermercado físico, más pensado para un perfil de comprador como el de nuestras madres y no como el de nuestros hijos.

    Leer más
    4
  • Creatividad on-the-mrocs

    Las iniciativas colaborativas en las que consumidores y empresas trabajan conjuntamente para innovar están de moda. La investigación de mercados siempre ha aportado una visión de detección y validación mediante técnicas de interrogación y análisis. Sin embargo, al consumidor le es dificil poder imaginar una innovación que, más allá de dar respuesta a una necesidad no cubierta, tenga los ingredientes necesarios de

    Leer más
    6
  • Cómo adaptar la gamificación al negocio (III de III)

    Si has seguido nuestros posts anteriores(Qué es gamificación y Mecánicas de juego) ya tienes suficiente información sobre gamificación para pensar en cómo mejorar tu ROI de tus futuras campañas. Pero no es sólo teoría lo que hace falta, para que la gamificación se convierta en una actividad productiva tenemos que ser creativos y pensar en campañas, modelos de negocio, actividades…

    Leer más
    7
Top