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RETAIL, SHOPPER MARKETING & RESEARCH

Actualízate con las últimas noticias sobre ADICT y su universo

  • El Retail forma parte de tu marca

    Mucho se habla de la famosa experiencia de compra entre retailers y marcas, pero realmente aún son pocos los que la entienden como una parte indisoluble del valor de su marca.  Un buen diseño de experiencia de compra debe emanar del posicionamiento de la marca, proyectándolo en cuatro grandes ejes de desarrollo del retail, que vamos a ir desarrollando en

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  • Cómo adaptar la gamificación al negocio (II de III)

    Sólo por abrir este mail, ¡ya has conseguido 3 puntos! Si llegas a los 10 puntos gracias a este post pasarás a formar parte de nuestra pequeña comunidad privilegiada. Según Gabe Zichermann autor de “Gamification by Design”, “la gamificación es 75% psicología y 25% tecnología”. Lo restante de la tecnología se ha exprimido de todos los años de historia de los

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  • Cómo adaptar la gamificación al negocio (I de III)

    Gamificación es un término de moda. Ponte en situación: una ponencia sobre cómo mejorar el rendimiento de tus trabajadores, una noticia del incremento de ventas que ha propiciado una nueva técnica de juego o charlando con el CEO de una startup que te explica cómo ha mejorado sus métricas. En cualquiera de estos tres escenarios la palabra clave podría ser gamificación.

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  • Dame una App y te diré lo que quiero

    Quien está dispuesto a llevarte en su móvil, está dispuesto a decirte lo que quiere de ti. Según un reciente estudio de la Mobile Marketing Association presentado en la conferencia de ESOMAR que se está celebrando estos días en Boston, el móvil es la forma preferida de los clientes para conectar con las marcas. España es líder europeo en penetración

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  • Neuromarketing: Midiendo emociones que venden

    El neuromarketing está de moda.  Está demostrado que la mayoría de decisiones se toman en el subconsciente, donde residen las emociones. Y el neuromarketing es la mejor técnica para conocer de forma objetiva las reacciones emocionales y automáticas de los consumidores, sin haber de interpretar lo que opinan –que suele ser subjetivo-. En un contexto de saturación publicitaria e infinidad

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