-
Grupo Miralles digitaliza sus expositores con la tecnología de beacons de ADICT Active Retail
Leer másGrupo Miralles y la agencia ADICT han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes una solución conjunta...
25 mayo, 201501 -
10 ideas de Neuromarketing para Retail
Leer másDescubre cómo sobresalir en el punto de venta activando el subconsciente del shopper. ADICT, pionera en España en...
3 diciembre, 2014 -
Eye tracking, capturando la atención en el lineal
Leer másSaber lo que los consumidores ven y lo que ignoran o se pierden en un factor determinante para garantizar...
24 octubre, 2014 -
In-store digital shopper
Leer másLos espacios deben adaptarse a lo que esperan los shoppers digitales: experimentar con la marca y el producto, conseguirlo...
16 octubre, 2014 -
iBeacons y el marketing de proximidad en retail
Leer másLos beacons son los nuevos sensores por excelencia, que funcionan como balizas permitiendo conectar los dispositivos móviles con el...
13 octubre, 2014 -
Neuromarketing aplicado a la comunicación en punto de venta
Leer másEl neuromarketing sigue estando de moda pero es, a la vez, una disciplina bastante desconocida y poco utilizada en...
7 abril, 2014 -
Las tendencias de Retail 2014
Leer másEl año se acaba y, con ello, empiezan a aparecer estudios sobre tendencias para el futuro inminente. Nos ha...
16 diciembre, 2013 -
Neuroshopper, cuatro comportamientos distintos para activar el punto de venta
Leer másEl comportamiento del shopper varía según su necesidad, la importancia de la categoría y su grado de motivación. Foote,...
3 diciembre, 2013 -
Shopper marketing para los no compradores
Leer másEstos días hemos tenido el honor de impartir unas jornadas de comunicación punto de venta para los principales centros...
22 noviembre, 2013 -
Shopper Halloween, truco o trato
Leer másCualquier oportunidad es buena para conectar con el comprador y aprovechar el “momentum”. La fiesta de Halloween no...
31 octubre, 2013
Comunicacion In Store
ADict > Comunicacion In Store