Seleccione una Pagina

Nuestro equipo

En ADICT nos une la capacidad de aprender, emprender e innovar junto a nuestros clientes, uniendo nuestros conocimientos y pasión por las marcas, la comunicación y el entorno del punto de venta.

  • Albert Ramirez

    CEO

    Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo

    Licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing.  Fundador y alma máter. Impulsor del negocio, de nuevas soluciones y de establecer relaciones de confianza con clientes y partners. Su reconocida trayectoria profesional le une a grandes marcas, clientes y partners, junto a su capacidad para liderar equipos, proyectos y organizaciones.

  • Albert Español

    Technology & Entrepreneurship

    Traza el camino y hazlo posible

    Desarrolla y acelera los proyectos combinando tecnología y visión de negocio, detectando todas las oportunidades que el entorno digital ofrece a nuestros clientes. Fundador, entre otros, de proyectos como Tandeem y Mou.cat, orientados a socialización, gamificación y compromiso social.

  • Raúl Herranz

    Branding & Management

    Los detalles marcan la diferencia

    Licenciado en Psicología de la Organización. Experto en comunicación de marca y personas, orientado a desarrollar equipos de alto rendimiento. Define y extrae la esencia de los proyectos, aportando nitidez y visión de negocio a nuestros clientes. Fundador de Ablypeople, consultora especializada en soluciones de client management y comunicación para empresas B2B.

  • Iris Arce

    Retail & Communication

    Las experiencias crean vínculos profundos con las personas

    Licenciada en Sociología. Experta en la dirección de proyectos estratégicos de consultoría de mercado, imagen y retail. Aporta profundidad y relevancia en la detección de las necesidades del consumidor. Fundadora de Sociología Creativa, empresa especializada en estudios cualitativos de nuevo tipo y en consultoría de comunicación.

  • Erika Krajcovicova

    Analytics & Global

    Los números dan sentido a nuestras acciones

    Licenciada en Sociología. Experta en implementar investigación de mercado operativa en las organizaciones. Dirige y coordina los estudios de mercado transformado sus resultados en oportunidades de negocio para nuestros clientes. Fundadora de Research Solved, agencia especializada en estudios cuantitativos de ámbito internacional

Nosotros

Fundada en 2010, ADICT es una empresa innovadora que desarrolla proyectos únicos de activación y comunicación del punto de venta a partir de un profundo conocimiento de la distribución, las marcas y de las necesidades del consumidor-comprador. Está especializada en aportar soluciones de negocio que faciliten la experiencia de compra y activen las decisiones de compra.

En todos nuestros proyectos

 Aportamos  siempre nuevas ideas a nuestros clientes que les permitan vender más

 

Vemos a nuestros clientes como verdaderos partners, trabajando con ellos de forma abierta, flexible y colaborativa

Buscamos resultados activables, operativos y de valor para todas las áreas de la organización

Combinamos un enfoque profesional de management con un amplio conocimiento en marketing, ventas, retail  e investigación de mercados

Somos curiosos y emprendedores, innovando constantemente y buscando en el mercado nuevas soluciones exitosas

Formamos equipos de trabajo únicamente con profesionales expertos de confianza

Nuestras oficinas

ADICT tiene su sede central en ESADECREAPOLIS, un parque de la innovación ubicado en campus de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) de la prestigiosa escuela de negocios de ESADE.

Top